marzo 30, 2010

pEqUeÑo DeSeO


Hoy quise por primera vez ser madre. Sentí una extraña sensación de vacío y la profunda necesidad de abrazar en mi vientre a un niño por venir. Un fuego quemó mi corazón con unas ganas incontrolables de levantarme en las noches por el agudo y desesperado llanto de un pequeño pidiendo amor y cariño.

Sólo entonces me puse a pensar en la necesidad del amor desde todas las perspectivas. Quizás uno pueda entregarse y recibir amor de esa persona especial sólo cuando se ha aprendido que lo mejor es lo único que no hay que guardar. Recién cuando ya logramos esto, podemos pensar en tener un hijo. Para así realmente valorar, amar y recibir con alegría a esa pequeña personita que llega al mundo para abalanzarse con todo su esplendor sobre el hogar y llenarlo con su luz. Bien, todos sabemos, por las circunstancias de la vida, que no todas las criaturas irrumpen en nuestra vida fruto del amor de sus padres. Pero sin duda es amado por el simple hecho de ser. Ser él quien quizá apacigüe una pelea, llene de paz el corazón y el alma de la madre, o del padre, o de ambos, sea él quien olvide los prejuicios de la vida con una serena sonrisa, sea él quien acerque a ese familiar lejano. Y tal vez no sea su madre, ni su padre, ni pariente propio, pero siempre va a haber alguien que lo ame. Sí, porque por feas que sean las circunstancias ese regalo precioso de la Vida será amado como el que llega mediante su incansable búsqueda.

Quiero ser madre. Quiero decirle SI a la vida siendo la mensajera del amor, motor de vida y de todo, trayendo más vida al mundo, amando y queriendo ser amada, siendo maestra de vida y amor, quiero amar la sencillez de la cotidianeidad. ¿Pero cómo lo logro? Si, todavía falta que encuentre el amor, el amor que te toca la célula más pequeña de tu cuerpo. Pero mientras tanto seguiré soñando cómo va a ser ese bebé que me hará tan infinitamente feliz.

1 comentario:

Mica dijo...

Ya va a llegar primaaaaa! por lo pronto no tengo esas mismas ganas yoooo :P pero ya te va a llegar un nene y vas a ser la mejooooooooor mama! te quiero mucho BELEN! y te extrano:S:S